jueves, 16 de febrero de 2012

Siguiendo al Ibex 35 hoy

Pinchen sobre la foto para verla grande


Como os comentaba en mi último análisis sobre el Ibex 35, la jornada de hoy iba a ser importante, y así está siendo. Por eso he decidido ir poniendo algún comentario de situación a lo largo de la jornada. De momento podemos ver como la apertura ha sido con hueco bajista (se junta la vuelta a negociación de cortos en sector bancario). Pero fijaros donde se ha quedado ese hueco bajista, justo en la paralela a la directriz alcista que pusimos como cierres de posiciones abiertas.

Que indica esto, que si el Ibex 35 se mantiene sobre los 8500 puntos, podemos volver a entrar de nuevo. HAce días dije que podíamos pasar de 8400 a 8500 el nivel de protección, y parece que ese será el nuevo nivel a tener en cuenta. Por debajo se sale, por encima se entra.

Son las 14:00

Aquí os dejo el gráfico intradía, donde vemos el hueco bajista y como comienza a perforar los 8500 puntos.



En estos momentos el Ibex comienza a perforar la zona de los 8500. Si no rebota se deben de cerrar todas las posiciones y esperar.

Al cierre

Al final logró mantenerse sobre los 8500 puntos, por lo que volvemos a estar dentro del mercado. Además si nos fijamos en el gráfico intradía, podemos ver como se ha producido figura de vuelta que tendrá que ser confirmada mañana.


Si vemos como ha quedado al cierre el gráfico que puse inicialmente, vemos como el Ibex se ha mantenido sobre esa directriz alcista marcada en verde. Fijaros a continuación:



Para mañana parece que tendremos una sesión positiva, por lo que podemos ver importantes cierres de cortos en el sector bancario. Seguimos manteniendo los mismos criterios de inversión: mientras estemos por encima de 8500 estamos dentro.

Suerte y no dejen de visitar el resto del blog http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante y ayuda. Pasen un buen día, y obtengan unas buenas plusvalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario