domingo, 23 de marzo de 2014

Situación del Ibex 35: Afecta Crimea


Las cosas no han cambiado tanto desde mi último análisis de los mercados y el Ibex 35 se sigue moviendo en un rango 10600-9600 desde comienzos de año. En el corto plazo, movimiento lateral con una cierta tendencia bajista.

A más largo plazo, el movimiento del mercado sigue siendo alcista, y lo seguirá siendo mientras no se rompa ese canal alcista en el que se mueve desde el año 2012, estando actualmente en una zona intermedia entre la parte alta y baja de dicho canal. En el mercado existen dudas, pero a pesar de los problemas geo-políticos, etc, la fuerza alcista sigue intacta.

Sigo siendo alcista y positivo con los mercados, aunque a lo largo del año, en algún momento deberíamos irnos a la parte baja del canal alcista, a buscar zonas de los 9000 €. La cuestión es saber cuando, aunque lo normal es que suceda antes de septiembre. Por arriba el objetivo debería estar por encima de los 11000 puntos. Fijaros que estamos en una zona intermedia (10000).

La clave ahora es saber como actuamos: Si superamos los 10350 puntos, entonces hay que seguir al mercado en la subida hacia los 10800 como mínimo. Si no superamos esos niveles, veremos al Ibex caer con un primer objetivo en los 9500, y si se pierde nos vamos a los 9000. Ahí se debería de volver a rebotar.

Lo iremos viendo aquí, trataré de ir actualizando el blog. Suerte y no dejen de visitar el resto del blog http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante y ayuda. Pasen un buen día, y obtengan unas buenas plusvalías

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada