miércoles, 11 de abril de 2012

La última bala del Ibex 35



Hace unos días comentaba que al Ibex 35 se le estaban acabando las balas de mantenerse con tendencia alcista en el largo plazo. Actualmente podemos decir que ya ha agotado casi todas las balas y se encuentra ante su última bala.

Si nos fijamos en el gráfico, podemos ver como está cerca de apoyarse sobre la directriz alcista de largo plazo, que actualmente pasa por los 7400 puntos. En el día de hoy hemos visto rebotar al Ibex en los 7412 puntos, aunque todavía no queda confirmado el rebote.

Se pueden abrir posiciones alcistas manteneniendo como stop ese nivel de los 7350-7400 puntos. Para los que quieran operar en a largo plazo, no deberíamos de entrar hasta que el Ibex no supere el nivel de los 7900 puntos. Seguiremos el movimiento de los mercados desde aquí. Suerte y no dejen de visitar el resto del blog http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante y ayuda. Pasen un buen día, y obtengan unas buenas plusvalías.


1 comentario:

  1. Hola!

    Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! He visto que tienes un apartado de " Enlaces " Te parecería bien subir mi web, con el siguiente texto:

    https://www.txerpa.com Texto: Gestoría Online Autónomos Pymes

    Seria muy importante para conseguir un mayor posicionamiento en google.

    ¿Que te parece?

    Espero tu respuesta

    Un saludo

    marcos.planas@txerpa.com

    ResponderEliminar