viernes, 20 de enero de 2012

Ibex 35: Se prepara un fuerte movimiento


Todo parece indicar que en los próximos días asistamos a un fuerte movieminto en los mercados, y por supuesto, también en el Ibex 35. Si nos fijamos en el gráfico, las directrices bajistas (líneas roja y azul) y la alcista (línea verde) se están estrechando, por lo que en breve veremos que el Ibex saldrá con fuerza rompiendo en una o otra dirección. Por arriba tiene cerca la resistencia de los 8800 puntos, cuya superación abrirá el camino a cerrar el hueco bajista dejado en octubre del 2011 y llevará al indice a la siguiente resistencia en los 8300 puntos. Este nivel de los 8300 parece la clave para iniciar un tramo al alza importante.

Por debajo, si el Ibex 35 perfora la directriz alcista verde, supondrá la pérdida de los 8400 y se abre el camino a nuevos descensos. Ante esto, ¿cómo debemos de operar?, pues como vengo diciendo desde hace tiempo: por encima de 8400 estamos dentro, por debajo nos salimos y a esperar nuevas señales.

Mi opinión es que los mercados, y muchos valores están tratando de hacer una vuelta en W, y si esto se confirma, podemos estar ante un movimiento alcista muy importante. Por tanto, manténganse alerta y no se dejen engañar.

No dejen de visitar el resto del blog http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante. Tampoco se olviden de darle al +1. Pasen unos buenos días, y obtengan unas buenas plusvalías.

Javidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario