lunes, 25 de abril de 2011

Ercros

La empresa del sector químico Ercros, va reduciendo sus perdidas trimestre a trimestre; sin embargo, sigue estando en una situación muy delicada ya que está muy endeudada.

Su aspecto técnico sigue siendo bajista, sin embargo está cerca de atacar su directriz bajista que he marcado en rojo y que actualmente pasa por 1,12 €. Mientras no supere ese nivel, el valor corre riesgo de caídas.

En los últimos días vemos como ha vuelto a perder la cota psicológica del 1 €, y mientras no esté por encima no conviene estar en el valor. En cualquier caso, si alguien sigue dentro, no debería de permanecer en el valor si pierde la zona de los 0,93 €, por debajo se irá hacia la zona de los 0,83 €, por donde pasa la directriz alcista marcada en azul.

Por tanto, si no pierde la zona de 0,93 €, se puede permanecer en el valor con la idea de que vaya a romper la directriz bajista en los 1,12 €. Si pierde los 0,93 € se debe salir y esperar a ver como se comporta en los 0,8-0,85 €.

Un saludo de Javidi

3 comentarios:

  1. Estoy comprado a 12,05 en Unipapel. Las empresas papeleras, ¿qué perspectivas tienen?
    Te lo pregunto porque no veo nada claro que este valor se vaya para arriba. Más bien me parece que está próximo a recortar.

    ¿Qué me dices?

    Gracias, Javidi

    ResponderEliminar
  2. Te contestaré en:

    http://nosempleamos.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Javidi. Lo he leído. Creo que me voy a salir por si las moscas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar