lunes, 25 de octubre de 2010

Situación de los mercados. ¿ Qué hacemos?



Comenzamos una nueva semana, y las cosas estan bastante parecidas a la anterior. Aunque se deben de matizar las cosas.

Es cierto que estamos a niveles semenjantes a los de la anterior semana, pero eso quiere decir que los mercados estan consolidadndo y esperando a algo que les marque el nuevo camino. Vamos a analizar y fijarnos en los gráficos del Ibex 35 y del Dow Jones.

Si nos fijamos, tanto en el mercado americano como en el nacional, están consolidando posiciones cerca de fuertes resistencias, en el caso del Ibex 35 en los 11000 puntos, y en el Dow en los 11220 puntos. La semana pasada se mostraba el análisis del Ibex 35, y ya se indicaba que los 11000 puntos es la clave para iniciar un nuevo impulso al alza.

Por lo tanto, parece que durante esta semana tendremos movimientos, la clave la tenemos en la ruptura al alza de los indices americanos, prestaremos especial atención a los 11220 puntos del Dow Jones. ¿ Qué puede hacer que rompamos esos niveles?. La claves se encuentra en la publicación de resultados a la que asistimos estos días. Parece que están siendo mejor de lo esperado, y eso es fundamental para inyectar confianza en los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario