jueves, 15 de julio de 2010

Objetivos del Ibex 35 en el corto plazo

Parece que vamos directos hacia los 10500 puntos del Ibex 35. Si nos fijamos en esa zona coinciden varias de las lineas que tengo dibujadas, por lo que me atrevo a confirmar que nos dirigimos a por esos 10500 puntos.

Pero, ¿que va a pasar después?. Podemos entrar de nueva en directriz alcista, y colocarse sobre la línea amarilla, esto nos llevaría hacia los 11500 puntos, o puede ocurrir que al llegar a los 10500 puntos tengamos un nuevo impulso a la baja. Si nos fijamos bien en el gráfico, creo que esta es la opción que más posibilidades tiene, debido a que le falta un impulso bajista al movimiento iniciado a finales de año, además va a coincidir con este mes de Julio, Agosto y principios de Septiembre, durante los cuales el volumen de negocio se reduce considerablemente.

Por tanto, no vamos a mirar mucho más allá de esos 10500 puntos, que están a tiro de piedra, los alcanzaremos y después ya veremos que deciden hacer con el mercado. De momento podemos seguir tranquilos en el mercado, y lo más seguro es que tengamos un buen cierre de semana.

Un saludo de Javidi

Puedes encontrar todas las "noticias financieras" en http://economiafinanzas.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario