Lo primero, quiero pedir disculpas por no haber podido atender este rincón todo lo que me hubiera gustado, pero el trabajo es el trabajo.
En mi último análisis, ya decia que las cosas estaban feas pero que esperaba que la sangre no llegase al río. Así fue, y la caída se detuvo sobre la directriz bajista que tengo marcada en rojo, desde ahí se disparo todo el mercado hasta llegar a la zona de 10250, precisamente esta es una zona de importante resistencia, fíjense que es una zona de control, tanto en la bajada como ahora en la subida. Por tanto, el primer signo de fortaleza se debe de obtener al superar esta zona.
De momento, no ha podido con estos 10250 puntos y se ha vuelto a caer, ¿ hasta donde puede caer?, pues parece que fácilmente hasta los 9500, ahí deberían de apoyar la subida de nuevo, o dejarla caer.
Mi propuesta en este momento es estar fuera, y esperar a que el mercado llegue a los 9500 o que supere los 10250 puntos. Ahora mismo está en tierra de nadie, y la volatilidad caerá de nuevo. Al llegar a alguna de estas zonas, volverán los movimientos.
Un saludo, y ya saben donde pueden encontrarme, si tienen dudas dejen comentarios o mandenme un mensaje por e-mail. Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario